miércoles, 19 de julio de 2017

Crop scrapera malagueña

¡Hola!
Este post algo tardío lo voy a dedicar a contarles y mostrarles las fotos de una Crop muy divertida que realizamos en Málaga algunos integrantes del grupo de Facebook "Scrapeo en Málaga".
Aunque han pasado algunas unas semanas, porque nos hemos reunido el día 10 del pasado mes de junio, no quiero dejar pasar por alto este evento.
Fuimos unas 14 chicas de la zona de Málaga y alrededores. Tuvimos un taller muy bonito dirigido por Virginia del blog "Vh Studio"
, quien nos enseñó unas técnicas de acuarelas básicas y ha realizar un bonito álbum veraniego que yo aún no terminé.
No podía faltar un intercambio de ATC, que le hemos puesto de titulo: "Mi estilo". Yo me inspire en una colección de Anita y su mundo llamada "Aventura" para realizar los míos.



He aplicado mi Lettering en cada sobre que llevaría el ATC y el globo es un troquel de la marca Joy's craft que puedes encontrar a la venta en mi grupo de Facebook  así como muchos otros materiales.
Lluvia de globos.

Esta es la foto de la serie completa que intercambié con mis compis.


En la siguiente foto están todos los atc que recibí, todos muy lindos.



Como en toda Crop scraperas no podía faltar un buen intercambio de chuches de Scrap. Esto es sólo algo de lo que había dentro del sobre.

¡Me encantó!

El mini álbum y las páginas de acuarelas lo mostraré en otra publicación, prometo terminarlo.
Un saludo, y a disfrutar del verano.
Sabéis que me encuentran en Instagram como deby_scrap y en mi canal YouTube Deby, scrap y algo más y mi página de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario